El iPad 3 podría ser lanzado en Marzo

Nuevos rumores afirman que Apple  presentará el nuevo iPad 3 en el mes de Marzo en una conferencia oficial. Después de muchísimas especulaciones sobre el lanzamiento del iPad 3, vemos indicios de su próxima llegada.

 

 

 

 

El iPad 3 podría tener 4G y salir en Marzo, muchos de los reportes se enfocaban en el mes de Febrero pero sobre todo Marzo.

Se empezó a correr la noticia desde un sitio en Japón sobre que Apple daría una inusual conferencia en el mes de Febrero, después se desmintió y ahora confirman que el evento que hará esta empresa será en el mes de Marzo.

Esta información surgió del sitio allthingsd, en donde comentan que fuentes cercanas a Apple declararon que la empresa eligió la primera semana de Marzo para presentar su nuevo iPad 3.

Este evento se llevará a cabo en San Francisco, probablemente en el centro Yerba Buena Center for the Arts, uno de los lugares preferidos de Apple para dar anuncios muy grandes de este tipo.

En este sitio predicen que el iPad 3 podría salir a la venta una semana después de que Apple haga la presentación oficial de este nuevo tablet, por supuesto, nada de esto se a confirmado oficialmente por Apple.

En lo que la mayoría ha concorado es que el iPad 3 tendrá un diseño parecido al iPad 2, pero contará con un chip mucho más rápido (probablemente el A6), mejoras en la unidad de procesamiento de gráficas, y una pantalla retina display con resolución de 2048×1536.

Falta muy poco para Marzo, así que si estos reportes son ciertos en el próximo mes veremos el nuevo tablet de Apple.

Esta entrada fue publicada en Nuevos Productos en el Mercado y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>