Hola a Google Play Store, adiós a Android Market

Google cambia el nombre de Android Market, su tienda on line de  música, libros y aplicaciones digitales. Ahora Android Market se llama  Google Play Store.

Ahora Android Market se llama Google Play Store. Este cambio en el nombre de la tienda on line de Google en la que se pueden adquirir libros, música y aplicaciones digitales responde a un deseo de mejorar su competencia con Apple y Amazon.com, informa Europa Press.

Desde el martes 7 de marzo Android Market pasa a llamarse Google Play Store. El cambio se ha diseñado para mostrar a los consumidores que Google ofrece más contenidos,a demás de sus aplicaciones para ‘smartphones’ y ‘tablets’ con el sistema operativo Android.

El cambio de nombre a Google Play Store se produce tres años y medio después del lanzamiento de Android Market por parte de Google. Hace un año y medio Google ya avanzó hacia esta nueva denominación cuando incluyó en su Android Market la posibilidad de adquirir música, vídeos y libros electrónicos.

En la actualidad, Android es el sistema operativo líder para ‘smartphones’ que está disponible en dispositivos de Motorola, Samsung, HTC y Sony Ericsson, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Ultimas noticias Tecnologia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>