De Profesión VideoBlogger

youtube logo 05gningej

¿Qué es ser videoblogger?

Hoy queríamos tratar este tema que cada día da más que hablar o que ver en este caso. Se trata de la moda de internet, hacerse youtuber o videoblogger. Lo primero de todo vamos a explicar qué es ser youtubero o videoblogger, se trata de la evolución de los podcast, es decir una persona que sube vídeos sobre una temática. Cualquier tema que pueda resultar interesante para un autor hablar de él es susceptible de ser publicado en un videoblog, pero sobre todo, si se busca un éxito en la audiencia, los temas que más interés puedan suscitar en este sentido, serán los que mejor aceptación tengan, sobre todo en lo relacionado con temáticas que requieran mucha ilustración o tutoriales.

¿Qué se necesita?

La ventaja de ser videblogger es que sólo necesitamos una cámara y un ordenador. Con éstos dos artículos que tenemos todos en casa podemos empezar nuestra aventura.

Promoción

Gracias a la interconetividad de las redes sociales podemos aumentar el número de reproducciones o suscriptores a nuestro canal. Twitter, Facebook nos ayudaran a que nuestro vídeo se convierta en un éxito o un fracaso.

Esta entrada fue publicada en Redes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>